Yaris SD

El auto más confiable


Yaris, en su versión más divertida por fin llegó. Su sorprendente diseño presume una estética aerodinámica y deportiva, además de un interior que te invitará a manejar por puro placer. Toyota Yaris no solo es atractivo, también es atlético y estilizado.

AMPLIO INTERIOR

Una vez dentro, no querrás salir. Toyota Yaris presenta un interior con más espacio y atractivos detalles gracias a su diseño de vestiduras que te impresionará dondequiera que fijes la mirada. Pero no sólo trabajamos en la estética; también nos preocupamos por dar al conductor una experiencia de manejo inigualable. Por ello diseñamos el tablero central y el habitáculo, facilitando el acceso a todas las funciones del auto, y mejorando la posición del piloto, haciendo más satisfactorio cada recorrido.

DISEÑO TENTADOR

Se dice que el único modo de escapar de la tentación es cayendo en ella, en este caso, tendrás que manejarla. Toyota Camry presenta su versión Sport Edition SE, que cuenta con un potente motor V6 con 268 hp, faldones laterales y un spoiler trasero que lo hacen más aerodinámico. En el interior encontrarás un volante de tres brazos forrado en piel y con paletas de cambio de velocidades integradas, un poderoso sistema de audio de 6 bocinas con reproductor de MP3 y WMA, entrada USB y Mini Jack, además, detalles tentadores donde sea que mires.

COLORES

VENTAJAS DE TENER UN COROLLA

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.