TUNDRA

Imponente


Toyota Tundra, más que una herramienta de trabajo, es un socio, o bien un compañero de viaje. ¿Qué tal tener las dos en uno? Esta pick-up eleva el estandar de su categoría al presentar un motor potente, gran capacidad de carga y un diseño increíble con acabados de primera. Agrega a esto la resistencia de Toyota que te asegura que tu pick-up te durará muchos, muchos años.

Espacio para 5 o 6 pasajeros… y un poco más.

Aunque Tundra es una pick-up, su doble cabina ofrece, en la versión SR5, espacio para 6 adultos cómodamente sentados y con cinturón de seguridad, o espacio para 5 pasajeros en la versión Limited. Claro que esto es independiente a la caja, que queda en espera de tus instrucciones. La combinación optima de funcionalidad y confort, la espaciosa cabina de la Tundra le brinda a usted y a su equipo suficiente espacio para estirarse los materiales premium se utilizan en todo para una sensación de lujo, y un diseño de control intuitivo pone a su tecnología justo donde la necesita.

Imponente.

Con un linaje que se remonta a mas de 50 años y placas de identificación irónicas como Land Cruiser y Hilux, las camionetas Toyota han llegado a definir la palabra “difícil” y hay algunas cosas mas difíciles que la pickup Toyota Tundra de tamaño completo con su motor V8 de 5.7 litros disponible y transmisión superior las Tundras debidamente equipadas pueden remolcar mas de 5,000 kg significa que también puede transportar toda esa carga con estilo y comodidad. Entonces ya sea que este buscando transportar madera al lugar de trabajo o simplemente a través del desierto, hay una Tundra construida solo para usted. Dicen que la verdadera fuerza perdura y estamos aquí para demostrarlo.

COLORES

VENTAJAS DE TENER UN COROLLA

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.