TACOMA

Pasión por lo Indestructible


Toyota Tacoma llegó para revolucionar el mundo de las pick-ups, no sólo por su calidad y resistencia, también por su estilo y gran espacio interior que ofrece una versatilidad inigualable. Además cuenta con una caja de carga de resina, única en su categoría. Toyota Tacoma, no la manejes… maltrátala.

Hecha para superar cualquier obstáculo

Una camioneta que se convertirá en tu mejor compañera.

Un frente imponente que denota su poder y estilo, con faros de halógeno elipsoidales listos para cualquier situación.

Una carrocería construida con materiales ultra resistentes para máxima seguridad y estribos laterales para un acceso cómodo y sencillo.

Equipada con jalón y bola de arrastre para remolque, arnés de 7 pines y un toma corriente de uso rudo en la caja.

Gran Espacio Interior

Tacoma esta diseñado para manejar las demandas de un fin de semana de carga dura su interior cuenta con materiales de tacto suave para aumentar su comodidad. Deje que el exterior entre la ventaja trasera electrica disponible de tacoma con vidrio de privacidad se abre con solo tocar un boton. Un paseo tranquilo salvaje por fuera calma por dentro la ingenieria inteligente ayuda a reducir el ruido exterior lo que le da a Tacoma una cabina refinada y silenciosa un sello avanzado de la cabina a la cama un alerón frontal y un mejor rendimiento aerodinámico ayudan a suavizar el flujo de aire lo que también ayuda a reducir el ruido del viento.

Diseño Exterior

Ya sea recién encerado cubierto de polvo o cubierto de lodo la buena apariencia de Tacoma impresiona desde todos los ángulos, el portón trasero tiene un logotipo de Tacoma en relieve que le permite a todos saber que este camión fue construido para liderar el paquete. Las luces diurnas LED disponibles agregan seguridad y estilo adicionales a la resistencia legendaria de Tacoma, lo que lo ayuda a ver y ser visto, de día o de noche. Los faros de haz de proyector estándar brillan intensamente, lo que le ayuda a ver y ser visto, de día o de noche. Los faros de haz de proyector estándar brillan intensamente lo que le ayuda a tener una mejor visión nocturna de la carretera que se avecina.

Escoge el color de tu Tacoma

VENTAJAS DE TENER UNA TACOMA

  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y ajuste de altura
  • Cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos
  • Seguros eléctricos
  • Seguros para niños en puertas traseras
  • Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)
  • SO-FIX / LATCH
  • Alarma e inmovilizador
  • Una carrocería construida con materiales ultra resistentes para máxima seguridad y estribos laterales para un acceso cómodo y sencillo.
  • Equipada con jalón y bola de arrastre para remolque, arnés de 7 pines y un toma corriente de uso rudo en la caja.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.