Sienna Hybrid

Evoluciona

Descubre su evolución:

Híbrida, moderna y equipada para la familia.

Una personalidad inconfundible.

Diseño inspirado en el tren bala

El tamaño de la parrilla y los faros mas alargados le dan un aspecto más dinámico y agresivo. También destacan los faros de niebla LED en la parte inferior. Puro carisma.

La mezcla perfecta de diseño y funcionalidad

Hasta 8 pasajeros pueden viajar con amplitud y comodidad disfrutando de WiFi, Bluetooth, DVD, navegador, pantalla táctil de 8" y todo lo que necesita tu familia para ser feliz en cada trayecto.

Colores

SOLUCIONES PARA TODA LA FAMILIA

ASIENTOS TIPO CAPITÁN EN LA SEGUNDA FILA

Gran espacio para niños y grandes, con reposapiés en la 2ª fila. Los pasajeros pueden reclinarse hasta llegar casi a una posición horizontal, una condición ideal para relajarse y disfrutar.

La diversión a bordo está garantizada. Niños y mayores pueden disfrutar de un sistema de entretenimiento con reproductor DVD/MP3, pantalla de 16.4“, 2 audífonos inalámbricos y entradas para audio y video.

Viajarás con toda la tranquilidad gracias al sistema de seguridad activas más completo e innovador. Diseñado para protegerte a ti, a tus pasajeros, a personas en otros vehículos, peatones y ciclistas. Definitivamente, otro nivel de seguridad.

Cada miembro de la familia tiene sus gustos y necesidades, así que no te preocupes si unos tienen frio y otros calor. El sistema de aire acondicionado en 4 zonas hará feliz a todos.

La evolución de Sienna Hybrid ofrece muchísimas opciones de ocio y comunicación. Por eso, el hecho de que los pasajeros puedan conectarse a la red optimiza aún más la excitante experiencia a bordo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.