Raize

Conéctate con Raize, la mini SUV que cambia el juego

Raize está aquí y llegó con todo

Deja que esta mini SUV convierta tus momentos en experiencias únicas e irrepetibles. Saca a relucir tu personalidad y libérate con lo que Raize te ofrece. Nada de “ajustes de fábrica”: hazla única, conviértela en una extensión de ti.

ENCIENDE EL TURBO Y DEJA TU PROPIA HUELLA

Un diseño atrevido, audaz y divertido. Recorre los detalles que te harán sonreír cuando la veas: ¡no podrás evitar tomarte una selfie! Comparte tu vida con ella y disfruta con tu gente.

TE CONECTARÁS CON ELLA. LA TECNOLOGÍA QUE TU VIDA NECESITA

Su pantalla de 9” te ofrece con todo el entretenimiento que exige tu estilo de vida. Además, cuenta con Apple CarPlay® y Android Auto®, para que tu conectividad sea ideal para tus necesidades.

¿QUÉ ESPERAS? SERÁ TU NUEVA BFF

COLORES

TUS RAZONES PARA CONECTARTE

Cuando la veas sabrás que una Toyota, pero en tan solo un segundo te darás cuenta de que tiene una mirada nueva y muy retadora.

Es una mini SUV, por eso va a cubrir todas tus necesidades cómodamente. Sácale provecho a todo el espacio y capacidades mientras vives la aventura de los mejores años de tu vida.

¿Te gusta escuchar música o podcasts en el camino? Esta es la mini SUV que tiene todo lo que necesitas, así que con Raize disfrutarás de tu audio favorito con la potencia de su sistema de sonido.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.