Prius C Ant

El indicado para ti

Hoy en día se incorpora un nuevo integrante de la familia Híbrida de Toyota en México, convirtiéndose en la puerta de entrada a las más alta tecnología de propulsión alternativa en el mercado. Siendo un vehículo sin igual; pensado en resaltar las características ecológicas con un diseño divertido, fresco lleno de sensaciones únicas gracias a su innovadora tecnología.

Prius C, el integrante más compacto de la familia HSD, es un vehículo que ofrece un manejo ágil y práctico, presentando una economía de combustible sin rival, que aventaja considerablemente la del resto de los vehículos híbridos, promoviendo un disfrute placentero de la experiencia de manejo ecológica de un híbrido, sin modificar los hábitos de manejo actuales que acostumbra el conductor.

CONÓCELO

SUS INTERIORES

COLORES

VENTAJAS DE TENER UN PRIUS C

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.