Highlander

Elegancia en movimiento


El estilo tiene nombre y se llama Toyota Highlander. Su elegante diseño no solo expresa una personalidad propia y auténtica, también presenta detalles deportivos y atléticos que reflejan el gran desempeño y manejo de esta SUV. No te conformes con menos de lo que mereces; Toyota Highlander, estilo absoluto.

Interior Vanguardista

El espacioso interior de Highlander le brinda espacio suficiente para acomodar hasta ocho personas y brinda mas comodidad en el camino con los asientos reclinables de la tercera fila. Las sillas disponibles para la segunda fila ayudan a Highlander a sentar cómodamente a siete y ofrecen la misma gran versatilidad no desperdicies espacio, diseñamos la suspencion trasera de Highlander para crear mas espacio en el área de carga para su equipo y como cada viaje es diferente, Highlander esta ahí para adaptarse. A veces tienes mucha gente, mucho equipo o una combinación de ambos, el asiento de la tercera fila dividido en 60/40 tiene la capacidad de plegarse y reclinarse para satisfacer sus necesidades.

Elegancia en Movimiento

Prepárate para ser el centro de atención al llegar a tu destino. La Highlander 2021 presenta una fascia delantera inspirada con una parrilla delantera dinámica y faros expresivos lo que crea una primera impresión audaz con una rejilla única diseñada para cada grado, hay una Highlander que se adapta perfectamente a tu estilo. Los faros expresivos ahora cuentan con luces diurnas integradas, que amplifican el aspecto característico del Highlander la elegante clase Limited aumenta la emoción con la presencia propia con cáscaras para faros de acento cromado. Cada Highlander obtiene brillantes luces traseras LED para mayor visibilidad en la parte trasera.

COLORES

VENTAJAS DE TENER UN COROLLA

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.