Corolla Cross

La SUV que esperabas para cruzar la línea

Corolla Cross te hará feliz vayas donde vayas. Es lo bueno de tener una SUV versátil y adaptable a prácticamente cualquier momento de vida. Tiene el desempeño, el espacio de carga y la comodidad que necesitas para cumplir con todas las expectativas: las tuyas y las de tus acompañantes.

Es la camioneta ideal para el estilo de vida del siglo XXI. La vida que te tocó vivir. Llegó la hora de disfrutar de verdad.

MARCA ESTILO

Acabados modernos y detalles refinados dotan a Corolla Cross de una silueta con mucha personalidad. Un aspecto sofisticado y a la vez poderoso para una nueva generación de amantes de las SUVs.

ESTE ES TU ESPACIO. AMPLITUD Y CONFORT A TU MEDIDA

Sus dimensiones sorprenden a todos. La distancia entre el techo y el suelo es perfecta para el disfrute de los pasajeros y para un manejo seguro y confortable del conductor.

COLORES

TUS RAZONES PARA CRUZAR LA LÍNEA

Inicia la nueva etapa de tu vida con la SUV que más se parece a ti: moderna, urbana, versátil, práctica y con una personalidad arrolladora.

Todos los que le han probado destacan su comodidad y amplios espacios, tanto en el interior como en la cajuela. Las condiciones ideales para que la lleves a donde quieras y le saques todo el partido para el trabajo, la familia o la diversión.

Tiene la tecnología avanzada y la conectividad a bordo que necesitas para disfrutar de cada trayecto. Con un desempeño asombroso para una SUV de su tamaño, cuentas con la confianza y seguridad que siempre garantiza un Toyota.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.