- AUTOS
- YARIS SD
- YARIS HB
- COROLLA
- CAMRY
- HÍBRIDOS
- PRIUS
- COROLLA HYBRID
- CAMRY HYBRID
- RAV4 HYBRID
- SIENNA HYBRID
- SUV´S & MINIVANS
- AVANZA
- RAIZE
- COROLLA CROSS
- RAV4
- HIGHLANDER
- HIACE
- PICKUPS
- HILUX
- HILUX DIESEL
- TACOMA
- PRUEBA DE MANEJO
- CONTACTO
- COMONUEVOS
Toyota Camry presenta un impactante diseño por dentro y por fuera. Una línea deportiva y elegante; faros y calaveras completamente estilizados, además de faldones, parrilla deportiva y doble escape cromado en su versión Sport Edition SE. En el interior, el gran espacio y los acabados también terminarán por seducirte. Sus vestiduras con elegantes costuras y los detalles en madera generarán en tí una irresistible tentación.
Con una nueva parrilla que destaca en cualquier camino.
Se dice que el único modo de escapar de la tentación es cayendo en ella, en este caso, tendrás que manejarla. Toyota Camry presenta su versión Sport Edition SE, que cuenta con un potente motor V6 con 268 hp, faldones laterales y un spoiler trasero que lo hacen más aerodinámico. En el interior encontrarás un volante de tres brazos forrado en piel y con paletas de cambio de velocidades integradas, un poderoso sistema de audio de 6 bocinas con reproductor de MP3 y WMA, entrada USB y Mini Jack, además, detalles tentadores donde sea que mires.
El equipamiento de Toyota Camry es realmente tentador, comenzando por el Smart Key con encendido, apertura y cierre sin llave. En la consola central podrás operar la agenda de tu smartphone, revisar tus contactos, hacer y recibir llamadas y hasta leer tus correos electrónicos, todo a través de una pantalla táctil de 6.1 pulgadas. Incluso, Camry es capaz de leer para ti, en voz alta, los mensajes de texto que recibas. Agrega a esto un sistema de audio con controles en el volante, una cámara de visión trasera, un sistema de navegación, Bluetooth y cambios de velocidad al volante (versión Sport Edition SE)
* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.