Camry HV Ant

También es Híbrido

Toyota Camry Hybrid es el tercer modelo híbrido de la marca en llegar a nuestro país, ofreciendo un nuevo referente en tecnología y lujo que cuida del medio ambiente. La familia de vehículos Toyota Hybrid Synergy Drive está compuesta por el emblemático Prius, el subcompacto Prius C y ahora, este sedán mediano.

Camry Hybrid es el más potente de su gama, con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que produce 208 hp que van acoplados a una caja de engranaje planetario de 6 velocidades simuladas, ofreciendo un manejo más instantáneo gracias a las 149 lb-pie de torque que ofrece el motor eléctrico además de contar con 4 modos de manejo: Normal, EV, Eco y Sport.

CONÓCELO

SUS INTERIORES

COLORES

VENTAJAS DE TENER UN CAMRY HV

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.